En casa con María
En casa con María
Capítulo 22 En casa con María 31/07/2021
/

Este ha sido el último programa del mes de julio y no queríamos obviar todo lo que supone la situación de rebrotes del covid que están condicionando nuestro verano. Por eso hemos querido tratar de ayudar con ideas y consejos para poder disfrutar del verano a pesar del coronavirus y ver los cuidados que hay que tener en la situación actual, tanto dentro como fuera de casa para no dejar de vivir nuestras vacaciones.

Para empezar, vamos a sentar las reglas del juego, vamos a ver cómo movernos en este de nuevo verano extraño, donde hemos dejado a tras lo peor de la pandemia pero seguimos teniendo una situación de rebrote del virus importante.

Para ello nos hemos puesto en contacto con el Consejo General de Enfermería para que nos den pautas para movernos este verano, saber cuándo y en qué actividades tenemos que usar la mascarilla y otras muchas cosas.

Hemos querido tocar también un tema que todos hemos aprendido o recordado durante la pandemia que es muy importante en nuestro hogar y es la ventilación. Estaremos con la empres Klimatizate que nos dará algunos consejos para ventilar en casa. Veremos también las opciones que tenemos en purificadores de aire, climatización, aire acondicionado.

Con Orden Studio hemos visto cómo ha afectado la pandemia a nuestro orden y organización domésticos, y cuáles son las nuevas tendencias que llegan en este ámbito para ayudarnos a tener nuestro hogar en orden y nuestras rutinas organizadas.

Nos acompañó en el estudio R & V Arquitectos para adelantarnos cómo serán los espacios de trabajo del futuro, cómo ha impactado el covid en el diseño de las oficinas y qué podemos esperar a futuro, en cuanto a nuevas necesidades, diseño y tendencias.

Charlamos también con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos para ver cuáles serán las nuevas tendencias en la gestión de equipos, recursos humanos y dirección de personas. Hablaremos de teletrabajo y conciliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.