EP36 Define tu estilo al vestir para no tener un armario abarrotado

Podcast
Podcast
EP36 Define tu estilo al vestir para no tener un armario abarrotado
Loading
/

Todo tiene su momento. Y quizás éste sea el tuyo. El momento de empezar a entender tu cuerpo, de analizar sus proporciones y sacarle partido. De quererte tal y como eres. De que aprendas a comprar para no tener un armario lleno de nada que ponerte. De que te mires al espejo entendiendo lo que ves en él.

Muy buenos días, bienvenidas, bienvenidos a un nuevo episodio de En casa con María.

Estas líneas que os acabo de leer son parte de la presentación que hace en su web la invitada que hoy me acompaña.

Ella es Rosa Iglesias, creadora de ‘El Estilario’. Asesora de imagen personal, ayuda a sus clientas y clientes a tener un armario útil y eficiente, a sentirse bien consigo mismos.

En su página web se presenta así: “Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, especialista en imagen personal, marca personal y en hacer felices a las personas a través de la ropa. Reconcilio personas con armarios y personas con sus cuerpos. Verdades sin florituras pero llenas de sabiduría y de las que funcionan para siempre”.

En este episodio del podcast hablamos con ella de cómo definir nuestro estilo de vestir, qué hacer si tenemos ropa de 3 o 4 tallas, si nuestro armario está abarrotado de prendas y no sabemos qué ponernos y mil cosas más.

¡Espero que te guste!