En casa con María
En casa con María
Capítulo 43 En casa con María 12/03/22
/

Hoy dedicamos el programa a la llegada de la primavera. Vemos cómo nos afecta y cómo recibirla en nuestro hogar.

A muchas personas les activa la llegada de la nueva estación, el sol, los días más largos les proporcionan energía y hasta una sensación de euforia. A otras, sin embargo les desinfla el ánimo, se sienten cansados y deprimidos. De todo ello hablamos con Silvia Fonseca, de Psytel Psicólogos, porque esos estados de ánimo influyen, cómo no, en las relaciones y la armonía en nuestra casa.

Con Laura Yerpes, diseñadora de interiores, vemos qué pequeñas reformas podemos hacer en casa para disfrutar más de la primavera y cuáles son las tendencias que en decoración trae la nueva estación.

Hablamos también de cómo recibir la llegada de la primavera en el hogar. Itziar Ferrándiz, de Ordena tu vida, nos cuenta los imprescindibles en casa para hacer el cambio de estación y algunos trucos para dar a nuestra casa un toque primaveral que potencie nuestro bienestar en el hogar.

Y hablamos de cuáles son las plantas más adecuadas para tener en casa al llegar la primavera y qué cuidados requieren. Lo hacemos con Nerea Pons, de Enedeverde.

En nuestra sección de Alimentación y Cocina hablamos de la importancia de la nutrición con la llegada de la primavera. Alberto Valls Puebla, nutricionista, nos habla también de las propiedades de las frutas y verduras de esta estación y alguna idea de menús de primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.