EP60 Momentos destacados de En casa con María en 2023

Podcast
Podcast
EP60 Momentos destacados de En casa con María en 2023
Loading
/

En este último podcast del año he querido hacer una pequeña recopilación de algunos momentos destacados del podcast durante este año que terminamos, 2023.

Como para mí todos los temas que trato y todos los invitados son especiales y muy interesantes, me he guiado para esta selección por las estadísticas que me ofrecen las plataformas como ivoox o Spotify.

Me gustaría cerrar el año agradeciendo a todos los que escucháis En casa con María vuestra fidelidad y vuestro entusiasmo por los temas que trato.

Y a los invitados que han pasado por aquí, su disponibilidad y la enorme profesionalidad que han demostrado en sus respectivos ámbitos.

En este episodio escucharás hablar de cómo generar nuevos hábitos en la energía de cambio que nos trae un año nuevo.

Recuperaré también una parte de la charla con Jaime Rodríguez de Santiago, creador del podcast Kaizen, sobre ideas y modelos mentales para llevar una vida organizada.

Hablaremos también de la polémica que se generó en todo el mundo cuando la prensa publicó un titular en el que Marie Kondo, la gurú del orden, reconocía, según los medios, que renunciaba a tener la casa ordenada con 3 hijos. Eso me dio pie a entrevistar a varias expertas para hablar sobre orden en casa y perfeccionismo.

Un tema que despertó un gran interés fue el Minimalismo y positivismo como estilo de vida. Hablé de ello con Inma Torres, de MinInmamente, de cómo el minimalismo te libera del estrés y acrecienta tu positividad.

Recordaremos también algunas ideas que os dejaba acerca de uno de los temas que más estrés genera en el hogar: por qué acumulamos tanta ropa y cómo frenarlo.

Recuperaremos unos minutos del episodio en el que os hablaba de los mínimos de limpieza en casa para cada uno, que despertó bastante interés, a tenor de todos los mensajes que recibí.

Y, como sabéis, la alimentación saludable y la comida casera también tiene un lugar destacado en En casa con María. En septiembre hablé con Soco Molina, de La cocina de Soco, para que nos contase sus trucos de cocina y algunas de sus recetas más ricas

Y terminaremos hablando de cómo sentirse a gusto en casa.

Me da pena realmente no hablaros de todos los invitados que he tenido porque creo firmemente que todos nos han aportado mucho, pero tenéis todos los podcast en mi web atelierdelorden.com o si buscáis este podcast, En casa con María, en las principales plataformas: ivoox, Spotify, Apple Podcast o Google Podcast.

Así cerramos este año 2023. Te deseo que el nuevo año te traiga aquello que te pueda hacer feliz. Gracias por haberme acompañado cada semana En casa con María y nos vemos en 2024, que será, sin duda, un gran año.

Un fuerte abrazo.

María