EP15 Organiza tu economía para vivir sin agobios

Podcast
Podcast
EP15 Organiza tu economía para vivir sin agobios
Loading
/

Hoy hablamos de cómo organizar nuestra economía personal y familiar para vivir sin agobios.

Cómo cuesta la cuesta de enero. Hemos gastado generosamente en Navidades, y ahora llega la factura. Y llega con un mes nuevecito, a estrenar, con sus propios gastos y recibos debajo del brazo. Y, desde el mismo momento que entra el sueldo en la cuenta del banco, vemos cómo empieza a bajar a una velocidad que da miedo.

Hoy  quería ayudaros a subir con dignidad la cuesta de enero, pero a la vez ir un poco más allá, con mirada de pájaro, con unas pautas y una planificación que nos puedan servir ya para tener, de una vez, organizadas nuestras finanzas personales; para no tener que ir tapando agujeros un mes sí y otro también; gastando sin control unos meses y terminando otros en números rojos. Para tener también un poco de visibilidad a futuro. Cómo organizar, en definitiva, nuestra economía personal y familiar.

Por eso he invitado hoy aquí ‘En casa con María’ a Luis Pita. Él es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Massachusetts Institute of Technology. Autor del libro de finanzas personales “Ten peor coche que tu vecino” y colaborador habitual en radio y televisión, donde enseña, entre otras cosas, trucos de ahorro e inversión. Es fundador de Preahorro.com.

Luis nos deja consejos muy concretos para vivir con tranquilidad, con nuestra economía en orden. 

Espero que os parezca interesante. Me encantará leer en comentarios lo que os ha parecido o dónde tenéis más dificultad a la hora de controlar vuestros gastos o de ahorrar.

Si te ha gustado el podcast, suscríbete, dale me gusta, comenta. Así me apoyas para seguir creando contenido de valor.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a hola@atelierdelorden.com. En mi web atelierdelorden.com y en mi cuenta de Instagram @atelierdelorden encontrarás mucho más contenido sobre orden, organización, limpieza, organización de rutinas y hogar.

Gracias por acompañarme semana a semana aquí «En casa con María».