En casa con María
En casa con María
Capítulo 52 En casa con María 28/05/22
/

Hoy hablamos del orden y la organización de las mujeres emprendedoras. Cómo organizarte si trabajas desde casa. Cada vez más mujeres se lanzan a emprender, a ser autónomas, empresarias. Muchas veces trabajan desde casa y además tienen que conciliar. Charlamos con Marta Bona Corbella, presidenta y directora del área de recursos para la mujer, gestión e innovación de proyectos de ANMEYA, la Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas.

Contamos también con Cristina Carrizo, CEO de la agencia de comunicación Pink Fish, sobre los escollos con los que se encuentran las emprendedoras a la hora de poner en marcha su negocio desde el punto de vista de la comunicación; la visibilidad, las redes sociales y el marketing. Dejaremos algunos consejos para afrontar estas necesidades.

Con Alejandra Duarte, mentora de productividad y gestión del tiempo en Alejandra Duarte Coach, hablamos de cómo ser productivos en casa trabajando para nuestro emprendimiento; cómo organizar bien nuestras tareas y cómo huir de la procrastinación.

Carol García, organizadora profesional y CEO de Organizarme con Estilo nos cuenta cómo podemos trabajar desde casa sin desorden, cuál es el mejor sistema de organización para las mujeres emprendedoras y cómo crear una zona de trabajo en casa.

Y nos detenemos también en la salud y el teletrabajo. Con David López Capapé, responsable de traumatología de la clínica elviso Fisioterapia y Podología de Madrid; cirujano ortopédico, especialista por tanto en las enfermedades y patologías del aparato locomotor. Vamos a hablar con él de las dolencias y patologías más comunes en el emprendedor que pasa largas horas en casa delante del ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.