En casa con María
En casa con María
Capítulo 35 En casa con María 08/01/2022
/

Hoy estrenamos año radiofónico en ‘En casa con María’. Es el primer programa de 2022 y venimos cargados de motivación para ayudaros a llevar este nuevo año con más orden y organización en vuestra vida, si así lo queréis. Sin obsesionarse, solo para ponernos el día a día un poquito más fácil con un pellizco de organización.

Y cómo no, arrancamos el programa hablando de motivación para encarar el nuevo año. Con Laura González Serna, psicóloga de Psicología del Cambio vemos cómo podemos comenzar el año con una buena motivación para llevar a cabo todos los propósitos que nos hacemos en el arranque de un nuevo año.

Yo, como organizadora profesional y fundadora de Atelier del Orden, os hablo de cómo podemos llegar a ser ordenados si no lo somos, y cómo llevar una vida más organizada en este nuevo año.

Hablaremos también de orden digital. Mi compañero Rafa García, de Valor 2.0, experto en organización digital, nos ayuda a empezar el año con nuestros dispositivos organizados, ya que son herramientas fundamentales para que todo fluya en nuestra vida con orden y sin sobresaltos.

Sé que los propósitos de año nuevo son muy bonitos, comenzamos el año con una buena dosis de motivación, pero a la vez arrastramos el desorden que nos dejan en casa estos días de fiesta, donde todo se relaja, como debe ser. Aure Barrachina, organizadora profesional como yo, nos va a ayudar con consejos para devolver el orden a nuestro hogar después de las fiestas navideñas.

La alimentación es otro de los temas que siempre nos interesa en el programa. En esta ocasión, vemos cómo organizar nuestros menús para limpiar nuestro organismo después de los excesos culinarios de la Navidad.  Está con nosotros María del Mar Silva, dietista nutricionista de Dietynut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.