EP61 Renacer hacia tu mejor versión. Empieza el año con tu casa y tu vida organizadas

Podcast
Podcast
EP61 Renacer hacia tu mejor versión. Empieza el año con tu casa y tu vida organizadas
Loading
/

Cada nuevo año nos da una nueva oportunidad para renacer. Y hay que aprovecharla.

La organización es un buen camino que puede llevarte a desarrollar la mejor versión de ti misma /o. No es necesario que la organización en tu vida sea algo encorsetado y agobiante, sino más bien una guía que te marque el camino a seguir. Porque sin guía, sin planificación, es complicado lograr objetivos.

Renacer implica dejar atrás ciertas cosas materiales, ciertos comportamientos y ciertos pensamientos.

Renacer implica, de entrada, creer en ti. Incluso en los momentos en que tu entorno dude del camino que tomas o cuestione lo que estás haciendo. Pero para eso tienes que pararte y dedicar unos minutos a saber quién eres, cómo eres y qué quieres y necesitas en este momento de tu vida.

El orden va siempre de dentro hacia fuera. Aunque es verdad que si ordenas tu mundo exterior, tu casa, tu lugar de trabajo, te sientes mejor y puedes mirar hacia dentro con más claridad. Pero el orden natural de tu vida se establece de dentro hacia fuera, en 3 pasos que te voy a contar.

En este episodio hablamos de todo ello.

Espero que 2024 sea un buen año para ti, lleno de salud, y de consciencia y foco para ir hacia lo que para ti es importante.

Te mando un fuerte abrazo y gracias por seguir conmigo un año más.

María