EP70 Planificación sin estrés de una Primera Comunión

Planificar una Primera Comunión. Podcast En casa con María, de Atelier del Orden
Podcast
EP70 Planificación sin estrés de una Primera Comunión
Loading
/

Hoy hablamos en «En casa con María» de cómo organizar una celebración de Primera Comunión.

Yo, como organizadora profesional, os hablo de cómo planificarlo todo. También charlaré con varias profesionales vinculados a estas celebraciones.

Estaré también con Maru Rodríguez, directora de Fiestas Tempranito, empresa de organización de actividades para celebraciones. Y con Cristina Muñoz, fotógrafa y fundadora de Natural Family Fotografía.

Comenzamos hablando de la organización que requiere la celebración de una Primera Comunión.

Como en cualquier evento, la clave es la planificación anticipada y de ella dependerá que todo salga bien en ese día especial.

Lo más importante es disfrutar el día sin estrés y para eso, unos meses antes habrá que hacer una lista de cosas por hacer y asignarle un momento en el tiempo a cada una de ellas.

Como las Primeras Comuniones suelen ser en el mes de mayo, estamos en el momento perfecto para realizar una buena planificación, dos o tres meses antes.

Nos vamos a ocupar de la parte organizativa de la celebración, ya que la ceremonia religiosa suele venir ya dada por el colegio al que vaya el niño o la niña o la parroquia donde reciba la catequesis.

Una celebración de Primera Comunión puede ser tan sencilla o sofisticada como queramos. Lo importante es celebrar con el niño un día tan importante para él o para ella para que quede en el recuerdo como un día muy especial que recordará siempre.

Y eso va a ocurrir tanto si disfrutamos una comida sencilla con la familia más cercana, como si lo celebramos con un hinchable, magos o animadores con familia, vecinos y amigos.

Estés preparando o no una Primera Comunión, te va a gustar escuchar a las dos invitadas que vienen hoy al podcast porque nos cuentan cosas interesantes que puedes aplicar a cualquier celebración en casa o en tu empresa.

Espero que te guste. Te animo a que te suscribas al podcast para no perderte ningún episodio. Y, si quieres que habla de cualqier tema en concreto, escríbeme a hola@atelierdelorden.com o déjame un mensaje en Instagram en @atelierdelorden.

Gracias por compartir tu tiempo conmigo.

Te mando un fuerte abrazo.

María