Radio
Radio
Capítulo 54 En casa con María 11/06/2022
/

Hoy hablamos de limpieza de primavera y bienestar en verano en casa.

Cómo organizar la limpieza que prepare tu casa para el verano. Alicia Iglesias, organizadora profesional de Orden y Limpieza en Casa, nos contará el paso a paso para ir realizando esa limpieza, sus productos de limpieza o elementos auxiliares favoritos o cómo lavar y guardar abrigos y plumíferos. También charlamos con ella sobre cómo vivir un verano relajado pero sin abandonar los básicos de la tareas de casa.

Ha estado también con nosotros  Laura Balbino, de Laura Balbino Orden y Limpieza, que nos cuenta cómo mantener limpios y organizados nuestros espacios exteriores, como jardines o terrazas. También cómo hacer la limpieza de la segunda residencia, para el que tenga una casa en la playa o en la montaña.

Y se acerca el día del final de curso, y con él el aterrizaje en casa de niños cargados de cuadernos, manualidades y dibujos, que están deseosos de enseñárnoslos y de que los guardemos como oro en paño. Para ayudarnos a organizar todos esos materiales está con nosotros Beatriz Heredero, fundadora de El sauce Blanco.

Ya sabéis que en Atelier del Orden siempre decimos que lo primero para mantener tu casa organizada y en orden es pensar y crear buenos sistemas de organización. Después ya se trata solo de dejar cada cosa en su sitio. Hoy hemos querido invitar a María Alejandra Pardal, organizadora profesional certificada de Ale te Ordena para que nos cuente cómo crear buenos sistemas de organización que funcionen.

Y cuando llega la primavera y el verano parece que nos entran ganas de mejorar cosas en casa y adecuar la vivienda a la nueva estación. José Ramón Losada , Arquitecto técnico y Project Manager de Vivienda Sana, nos cuenta qué pequeñas (o grandes) reformas se pueden plantear para mejorar la vivienda de cara al verano; detalles para acondicionar la casa para en primavera y verano, colores y estilos decorativos que son tendencia este verano y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.